Editoriales

Alayo Y Milla

Pacasmayo Después de la Elección

Una persona que cuando compitió a la alcaldía de Pacasmayo, en el año 2010, obtuvo 156 votos, el 1% de la votación, dejando a su entonces agrupación "Juntos Por Un Nuevo Pacasmayo" en la posición número 12 de 12 organizaciones en competencia; es decir quedó en el último lugar.

Formar Ciudadanos, Construir Ciudadanía

Es allí donde es necesario trabajar, en la formación de ciudadanos íntegros, en la construcción de una ciudadanía participativa. Es necesario formar ciudadanos, y es una tarea que debe ser compartida

Castellanos Alayo Cruzado

La Historia No Olvidará

El triunfo de la mentira ha puesto a Pacasmayo en una se las peores situaciones, decepción de quienes confiaron en el no candidato, y la incertidumbre masiva sobre qué pasará con sus destinos.

Urge Transformación Desde Ciudadanía

Es cierto que el panorama es desalentador, y por eso mismo es hora de mirar a la corrupción como un problema en el que todos tienen una cuota de responsabilidad.

Web Jne

Elegir Sin Manipulación Ni Mentiras

No se puede permitir que se juegue así con las personas, ni que se burlen de su buena fe y se les utilice de manera tan vil, por intereses y ambiciones estrictamente particulares.

La Importancia de Su Voto

Las decisiones que se adopten el domingo 7, marcarán los próximos cuatro años y repercutirán en la vida cotidiana de las personas y de nuestras comunidades.

Candidatos y Ambiciones

Los actos de corrupción no son exclusivos del aparato estatal nacional; la corrupción está carcomiendo los gobiernos locales, pero también al ciudadano de a pie; y tiene en los proveedores del Estado a unos de sus principales cómplices.

En el Día del Periodista

Se exige al periodista rigor, transparencia, honestidad, entereza; en suma valores, principios, ética. Sin estas exigencias no será posible asumir las demandas de nuestra sociedad,

Candidatos

Electores y aspectos a tener en cuenta para evitar ser manipulados

Pacasmayo

Trabajo y Compromiso Pendientes en Turismo

La única manera de competir con otras playas, incluso siendo Pacasmayo poseedor de la ola más larga del mundo, y Puémape, una playa dueña de hermosa riqueza natural, es haciendo alianza con otras y garantizando servicios de calidad.